lunes, 1 de agosto de 2011

mesa de granito

Todo el mundo ama el granito por su belleza y durabilidad. Las mesas de granito tiene la misma belleza y durabilidad, y están disponibles en todos los estilos para adaptarse a su decoración. Piensa en ideas de decoración como el uso de una mesa de granito en su comedor, living ,diseño de la sala, la entrada o en el dormitorio. El granito es una opción inteligente para las mesas en toda la casa.




Una mesa de granito de comedor es resistente para las cenas familiares. Al ser la superficie no porosa significa que usted no tendrá que preocuparse por los derrames y manchas.

El granito negro es una opción tradicional para mesas formales y antigüedades. Tambien puede ser una pequeña mesa auxiliar o de noche, bastante formal para un salón o el dormitorio principal.



Una mesa  de luz antigua cubierta con granito negro,complementa la base de bronce para un aspecto elegante. No hay necesidad de preocuparse por las marcas de agua sobre una mesa de granito.

Una mesa de granito blanco resiste a las manchas y el acabado mate funciona bien con la madera natural de la base. Idea perfecta para la decoración de cualquier amante de granito.

El granito puede trabajar con cualquier estilo mobiliario, así que adelante a imaginar todo tipo de ideas de diseño de interiores utilizando este material tan versátil.

La superficie resistente del granito es una opción inteligente para una mesa al aire libre. El estilo de mosaico de granito tiene un patrón audaz para crear un punto focal en su terraza o patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario