miércoles, 31 de agosto de 2011

piedra artificial

Piedra artificial de marmol. 

"Hecho de piedra, mejor que la piedra" La piedra artificial de marmol se compone principalmente de mármol natural, polvo de piedra, concha, vidrio, etc, y es producida a partir de sistemas de fabricación avanzados, elementos de radiación son casi completamente eliminados durante el proceso de producción. Las piedras hechas con dicho proceso son más seguras y saludables, dan al usuario paz de la mente, un material de construcción verdaderamente ecológica y amigable con el medio ambiente.



 Tiene muchas ventajas sobre el mármol natural, tales como:
*sin mantenimiento
*una fácil instalación
*menor costo x durabilidad

Especialmente diseñado para infraestructuras tales como aeropuertos, estaciones de tren y edificios comerciales, el mármol artificial también se utiliza en la construcción residencial.


Piedra artificial de cuarzo.



La piedra artificial de cuarzo se compone principalmente de cristales de cuarzo (93%), procesados a través de altas temperaturas, alta presión y otros procedimientos como la artesanía fina. El producto resultante es fuerte, durable, resistente al calor y a la corrosión. Es ampliamente utilizado para pisos, paredes, encimeras, etc




No hay comentarios:

Publicar un comentario