miércoles, 31 de agosto de 2011

Fuentes de marmol

Las fuentes de mármol pueden llevar a la calma del ambiente un movimiento de agua en interiores y exteriores. Ellas son labradas en variedad de formas y estilos tradicionales y contemporáneos. Las fuentes de mármol pueden ser personalizadas para que coincida con las preferencias individuales.

Fuentes para interiores.

Las fuentes de mármol crean una sensación de serenidad en los interiores con el calmante sonido del agua. Se sirven como un elegante acento para ocasiones especiales y se puede establecer en una pantalla de sobremesa , plataforma o pared. Estas fuentes de pared contemporáneo para uso en interiores son muy elegantes e intrigantes.



Las fuentes de mármol están disponibles en una variedad de acabados como: incrustaciones de mármol de azulejos, pulidos etc. Añaden una nota de serenidad y sofisticación a un área de recepción, vestíbulo, Oficina o casa ayudando a crear alrededores pacíficas, atmósferas exóticas y ambiente calmante.



Fuentes para exteriores.

Las fuentes de marmol al aire libre son accesorios decorativos para ornamentación de lugares fuera de las casas u oficinas. El sonido reconfortante del agua en cascada, trae consigo la tranquilidad y la paz satisfacer tanto los sentidos de la vista y sonido. Son primorosamente talladas en estilos tradicionales o modernos y realizada por las últimas tendencias en el mercado internacional y las demandas posteriores de los compradores.




Las fuentes decorativas al aire libre son los más adecuadas para parques de atracciones, jardines, hoteles, etc.. Las fuentes de marmol son duraderas y resistentes a las inclemencias del tiempo y ampliamente utilizados para echar una mirada ornamental en cualquier valor al aire libre. Los fabricantes y los exportadores se han dado cuenta el potencial de exportación inmensa de fuentes de mármol y trabajo de artesanos, por lo tanto, para mejorar la belleza de la piedra natural mediante la creación de lo que realmente es una forma de arte.




1 comentario:

  1. Hola, tengo una fuente de Marmol antigua y deseo restaurarla o venderla... Pueden asesorarme o contactarme con alguien que esté interesado?? por favor avíseme... Gracias

    ResponderEliminar