miércoles, 31 de agosto de 2011

piedra laja

La piedra laja son grandes y densas piedras, impermeables a la humedad, de forma irregular y suelen utilizarse en aplicaciones exteriores.Es típicamente una forma de piedra arenisca, pizarra o cuarcita segementada en trozos grandes e irregulares que varían en espesor de 1 / 2 a más de 1 pulgada.



Durabilidad y mantenimiento.

La piedra laja generalmente requiere mucho menos mantenimiento que la piedra caliza. Repele las manchas  orgánicas y la intemperie y sólo requiere una limpieza periódica con agua a presión o agua y jabón para mantener una apariencia fresca y nueva. Debido a que puede soportar cargas pesadas y uso, zonas de alto tráfico como entradas y pasillos por lo general cuentan con piedra laja.

Estetica. 

La piedra laja transmite un aspecto terroso, con diferentes tonos de brillantes, brillantes grises, metálicos (cuarcita losa), naranjas (losa de piedra arenisca), morados y verdes (losa de pizarra) y muchos otros. La regla de diseño general indica que esta piedra es de estetica rústica.



Usos de la piedra laja.

Encimeras de cocina: es una excelente superficie dura para este propósito.  El uso de un material resistente y durable para su encimera de cocina puede ayudar a reducir la probabilidad de que usted tenga que reemplazarla. Tenga en cuenta que algunos materiales  son más porosos que otros, y absorbe las manchas con mayor facilidad.

Columnas:  esto dará una dimensión de fuerza a simples columnas de madera.

Chimeneas y fogones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario