miércoles, 24 de febrero de 2010

Granito: pisos, escaleras, encimeras

El Granito es una roca magmática consistente principalmente de cuarzo con estructura granular y cristales de diversos tamaños y colores. El granito es altamente resistente a la abrasión y compresión. Gracias a sus excelentes químicos, las propiedades físicas y mecánicas del granito lo hace un material adecuado para las áreas de alto tráfico ideal para exterior y pisos.



En todas sus versiones diferentes, pulidos (brillantes), antiguos, perfeccionados (suave y mate) o en el acabado particular Rough River la superficie permanece básicamente sin cambios. Ideal para zonas comerciales de edificios residenciales modernos o clásicos, para cubrir los pisos, escaleras o cocina encimeras.



El granito se vende en módulos estándar de azulejos calibrados, 10 mm (3/8 pulgadas) de espesor, con superficie pulida y bordes biselados para permitir una instalación limpia y fácil. Algunos ejemplos de granito  también están disponibles como losas aleatorios o corte personalizado para azulejos de tamaño en más grandes tamaños y espesores (20 mm o 30 mm). Los colores del granito están disponibles a petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario